CIC
Aparato auditivo de menor tamaño encargado de controlar las pérdidas de primer grado, es decir pérdidas leves y leve-moderadas, es totalmente invisible, ya que va colocado en el interior del oído. Como sus siglas lo indican, el audífono CIC (completely in the canal) se coloca profundamente dentro del canal auditivo. Por esta razón en la mayoría de los casos es necesario agregarle jalador especial para poder extraerlo. El CIC proporciona discreción con todos los beneficios de la nueva tecnología digital.
Ver mas.ITC / Canal
Audífono de tamaño medio, encargado de controlar las pérdidas de segundo grado es decir pérdidas moderadas y moderado-severas, es ligeramente visible y es fabricado en color piel. Están diseñados a medida, son de un tamaño más pequeño, y se colocan más profundamente en el canal del oído que los aparatos auditivos de tipo en el oído (ITE). Todos los componentes se alojan en una concha de plástico. Sin embargo, debido a que son de tamaño más pequeño, sólo los puede usar la gente que tiene una pérdida auditiva leve a moderada.
Ver mas.ITE
Aparato auditivo de tamaño regular, encargado de controlar las pérdidas de tercer grado, es decir pérdidas severas, es visible y fabricado en color piel. Los aparatos auditivos en el oído (ITE por sus siglas en inglés) se diseñan a medida y caben perfectamente dentro de tu oído, cubriendo la mayoría de la parte visible de tu oído. Todos los componentes se alojan en una sola concha de plástico. No tiene ningún cable o tubo exterior, y son muy ligeros. Cuando se hacen de manera correcta, caben de manera muy confortable y segura en el oído.
Ver mas.BTE
Auxiliar auditivo de tamaño regular, fabricado en color piel y con un molde de cristal trasparente, es capaz de controlar perdidas leves hasta profundas, es un aparato retro auricular, es decir va colocado detrás de la oreja.
Ver mas.BTE Open Fit
Estos son similares a los BTE la principal caracteristica es que son mas pequeños y por ende menos visibles.
Ver mas.